Y luego que...
Unos primeros dos días de carrera interesantes, resulta que despues de todo psicología puede ayudarme bastante en mi desarrollo. Resulta que de los horarios hicieron lo que quisieron, y que la carga no es tan sencilla, seguire trabajando lo mismo, nada del doble. Resulta que el chihua no se fue, resulta que regresa a la tienda. Resulta que muchas de las cosas que enumere en el post anterior han cambiado, mmmm, la vida confabula para que este bien.
Luego que...
Que he contribuido a la corrupción, doscientos pesos por circular sin licencia, con una sola placa y aparte vieja y de otro estado. Y jamas contemple que se me juntaran tantos gastos para el comienzo de carrera: licencia, bocinas, CIELA, alberca, renta. Diablos la primera y me atrasaré una quincena, lo bueno es que mis caseros son bastante comprensibles.
Luego que...
La calle sigue igual que siempre, violencia, más violencia, desesperación, hambre, frio, calor y uno que otro milagrito saltando de cabeza en cabeza pintando sonrisas y destellos en los ojos de la gente cansada que se arrastra corriente abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario